Día #32 – Hay fantasmas en mi curro

Querido diario, dos puntos.

Parece ser que en mi trabajo hay fantasmas.

Yo, como soy agnóstico, ni me lo creo ni me lo dejo de creer; no tengo pruebas a favor de ninguna de las dos opciones, y yo, personalmente, no he visto nada de forma rotunda.

Según compañeros, las cosas se mueven solas, objetos relativamente pesados han salidos disparados y se han estampado contra la pared, puertas de seguridad que pesan como su puta madre se abren solas, han visto a alguien entrar en una habitación y luego estaba vacía, han visto un niño en dos ocasiones no consecutivas (en mi curro no está permitida la entrada a menores) y luego han desaparecido, a veces algo les toca en la espalda…

Y yo… una vez escuché un llanto de bebé durante un segundo, pero tampoco lo puedo garantizar. Aunque varios días después, unas compañeras dijeron que habían oido un bebé llorando en la misma planta. Pero, desde mi punto de vista, esto sigue sin confirmar nada; es un edificio viejo (pseudohistórico) y se oyen muchas cosas. Empezando por los golpes que dan en cocina en la planta de arriba, que parece que se den cabezazos contra la pared.

Todo lo anterior, ha sido solo en los últimos meses, porque el tema se remonta a años atrás, y gente que lleva mucho más tiempo que yo dice que pasan cositas pero no quieren entrar en detalles, entre otros motivos, porque está prohibido hablar del tema. Lo que ocurre es que en estos meses el tema se ha disparado. Y justo, justo, justo, ha sido irse del curro una persona específica (que nada tenía que ver con todo esto), y ha parado todo. La casualidad…

Como está prohibido hablar de esto, yo lo publico en un blog a los cuatro vientos. Aunque no digo el lugar exacto. Pero es en Bath. No son las termas romanas. Ni la catedral. Tampoco es un hotel. Quien quiera que lo investigue.

En cualquiera de los casos, yo todo esto me lo apunto y lo meto en la despensa de ideas, que siempre va bien tener elementos de primera mano para alguna historia de fantasmicos.

Ya que estoy, también añadir que no es el primer sitio «encantado» en el que he estado en UK. En otros sitios han habido reportes similares, incluyendo un poltergeist durante unos días en una habitación específica.

Digo yo; ¿por qué los fantasmas hacen cosas tan random? ¿Por qué lanzan una cosa por los aires, tocarte en la chepa o abrir todas las puertas?

Haced algo útil, ¿no? Pasad la sal, o apagad la luz cuando salgo del cuarto, preparad el aire acondicionado… no sé, algo útil, que se vea que van de buen royo, porque lo que parece es que no hay nadie al volante.

3 comentarios sobre “Día #32 – Hay fantasmas en mi curro

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.