Día #77 – A la caza de lectores beta

Querido diario, dos puntos.

Hce un tiempo me puse a buscar lectores beta para «Cuna de alimañas», con un éxito del 0%.

Incluso uno que se había ofrecido y me contactó por Twitter, al cabo de unas semanas de haberle pasado el manuscrito, me mandó un mensaje diciendo que no sabía quien era yo ni porqué me seguía. Guay.

Ayer, volví a intentarlo otra vez y puse un mensaje en un grupo de escritores en el que estoy en FB.

Me contestaron varias personas interesadas. No muchas, pero algunas. También es cierto que en el mensaje puse claro el tipo de novela y el resumen que hice, por lo que asumo que las personas que respondieron estaban interesadas en la historia. En otras ocasiones he visto gente que también busca lectores beta, pero no dice mucho de la historia, excepto datos técnicos, y se lanzan montones de gentes, pero realmente no saben dónde se meten.

Espero haber creado un filtro de forma que quien se la lea, se la lea y no lo deje en el capítulo 2 porque «es que esto no me interesa».

Escribir es como el carné del coche, que uno cree que la parte teorica es dificil, hasta que la pasa y se mete en la práctica. Escribir es lo mismo. La gente cree que escribir una novela es dificil, pero solo hasta que se encuentran con la fase de que la gente se la lea.

Si esto lo lee alguien que pudiera estar interesado/a, que me lo diga y le mando el manuscrito.

Páginas: 275 pags.

Género: Alta fantasía humorística.

Resumen: Ya lo puse aquí

Hablando de todo un poco, no entiendo qué le pasa a FB, pero cuando pongo acento a una letra, no solo no lo pone, sino que me manda el cursor al inicio del texto, y si no me doy cuenta, me desarticula todo el mensaje. ¿Será esto una de las consecuencias del Brexit?

2 comentarios sobre “Día #77 – A la caza de lectores beta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.