Día #72 -Al final, las dos

Querido diario, dos puntos.

Al final publiqué la historia de lujuria y titiras en español e italiano, con los títulos «5 pecados» y «5 peccati» respectivamente (cliquear en el nombre para ver la historia). Y así de paso, lo puede leer quien tiene que leerlo siempre que quiera.

Ser un artista es lo que tiene, que vives la vida de otra manera. Ya lo puse en alguna entrada anterior; soy escritor porque vivo el mundo de una manera especial, y todo cuanto me pasa, o gente que conozco puede ser inspiración o material.

No es es que me ponga a pensar y diga «a ver que puedo sacar del día de hoy», porque eso creo que no lo he hecho en mi puñetera vida. Es más bien que ya lo estoy percibiendo de una manera diferente cuando está pasando, la historia se está generando en mi cabeza, porque el momento lo vivo como tal.

Además, con la mente de fotografo, tambien «veo» fotografías. Pero esto es un tema en el que no quiero entrar, porque me pongo nervioso.

Mira que mi gran problema con las historias es ponerle título. Pues en este caso, fue el título lo primero que se me ocurrió, y a partir de ahí saqué el resto de la historia. La verdad es que todo surge de una frase que le dije: «satisfaces todos mis sentidos». Pues de ahí, todo lo demás. Y el tema de que se llame «5 pecados» y no «5 sentidos» es porque:

1.- «5 Sentidos» me parece un título de mierda.

2.- Hago una equivalencia entre los sentidos y los pecados capitales, porque como se puede leer en la historia, el tema trata de eso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.