Día #60 – Ese lugar mágico llamado cafetería

Querido diario, dos puntos.

He vuelto a librar y me he ido a mi cafetería de confianza #2. He pedido mi large-soja-decaf-latte-tohavein-nofroth-please, y esta vez, como lo he pedido en takeaway-cup, no he querido mirar como iba de froth.

He seguido con la historia de la botella. Para ponerme en el estado mental, me he puesto a Cryo Chamber y a Lustmord (Death Star, para ser específicos).

Una cosa que me fascina de ir a lugares públicos es cuando no hay nadie, y al rato, llega todo un cargamento de gente, que no se conoce, pero todos a la vez. ¿Se sincronizan o qué? No me molesta, pero me llama la atención. Anotaré esto para algo.

Otra cosa que me fijo es en cómo se comporta la gente cuando llega a una cafetería. Algunos dan veinte vueltas hasta que encuentran un sitio donde sentarse. Otros plantan el huevo tal que entran. Los regulares suelen tener su sitio favorito, y ves su cara de frustración cuando está ocupado (yo soy uno de esos).

Luego están esas personas que llegan, empiezan a mover todas las sillas y mesas para acomodar espacio porque van a venir más, y luego, cuando llega el resto de la tropa, deciden sentarse en otro lado y la lían otra vez. 

La fauna cafetril da para una temporada de “el hombre y la tierra”.

Por otro lado, es muy difícil concentrarse en escribir una historia de terror cuando hay niños gritando y riendo cerca. A no ser que estés escribiendo “los chicos del maíz” o “¿quién puede matar a un niño?”.

He avanzado algo más, y he empezado a dividir capítulos para organizarme. Al margen de eso, poco más que añadir, excepto que el portátil se ha quedado de batería, pero ya estaba apunto de irme de todas formas.

Briconsejo para escribir en cafeterías: comprobar la batería, llevar los cables, y sentarse cerca de un enchufe.

2 comentarios sobre “Día #60 – Ese lugar mágico llamado cafetería

  1. Saludos!
    Que buen trabajo tienes aquí, en verdad me ha motivado a continuar escribiendo mis entradas en wordpress. Apenas me encuentro puliendo mi redacción, me cuesta trabajo encontrar las palabras, pero veo la fluidez con la que escribes y me doy cuenta que hasta en lo más simple, uno encuentra parentesco cotidiano.
    Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .