Día #100 – Seleccionado para publicación

Querido diario, dos puntos.

Hace ya unos meses, la revista Tártarus hizo una convocatoria para relatos basados en el apocalipsis, supongo que por lo del COVID-19.

Me dio mucha alegría saber que, de entre unos cien relatos presentados, el mío fue uno de los pocos elegidos. La publicación salió al mercado a principios de Septiembre, y me hizo más ilusión aún ver que mi relato estaba entre gente que había ganado concursos literarios y que tenían una experiencia. Que hubiera sido elegido junto a estas personas, me dio todo el subidón.

Mi cuento es “Testigo del fin”, en el que narro el testimonio de una persona que ve la civilización apagándose lentamente debido a unos hongos que crecen de forma tan descontrolada como imparable.

Se me ocurrió mientras iba al super, pensando en la lista de la compra. Por algún motivo se me ocurrió la idea de champiñones creciendo como locos, causando daños irreparables en las construcciones y eso causaba destrucción en un efecto dominó. En realidad es muy absurdo y parece de comedia, pero es que pienso que la línea divisoria entre el terror y la comedia es muy difuminada, todo depende de cómo se presenten las cosas y de la cercanía con la situación. Así que cogí esa idea y la trabajé en una perspectiva de terror.

A principios de Septiembre fue publicada la revista

https://lektu.com/l/revista-tartarus/antologia-apocalipsis/14737?fbclid=IwAR04Yae2P0Pjksox9FoV7gnP7qcn767lzD4hEnVRA3l8Lfqkyt0kNFQAve4

La promoción

Puedes encontrar mi libro “Historias para leer en el wc” en amazón por solo 0.99 euros (menos de lo que cuesta un café), una recopilación de historias fantásticas de ficción, humor y terror.

Con eso, además contribuirás a que el mundo sea un poco mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .