Querido diario, dos puntos.
Mi novia es una mujer inquieta, con mogollón de aficiones. Lo bonito es que me estimula a hacer las cosas que hacía tiempo quería hacer pero no hacía por pereza o por ir dejándolo. Además, por algún motivo le encanta, y le resulta muy sexy que escriba (¿?), que haga fotografía y las manualidades que ahora me ha dado por hacer.
Hacía tiempo que quería hacer cosas con arcilla, pero lo había dejado. Con esto, ha habido un segurmiento de esta idea y me he puesto al tema.
De momento he hecho una casa de pitufos (que en italiano se llaman Pufi, y suena a pedo), y una cara de un yayo.
Lo próximo que quiero es hacer una máscara enana. Me he comprado Play Doh (en UK no parece que conozcan la plastelina) para practicar primero antes de hacerlo con la arcilla.
Dicho sea de paso, no me convence esta arcilla; se agrieta cuando se seca. De todas formas estoy jugando, así que no pasa nada. Si eso iré probando otros materiales.
Ah, tambien hice una cara en una manzana, porque era lo único que tenía a mano en ese momento. La gracia es que lo puse en FB, lo vieron algunos del curro y uno de ellos se dedico a enseñar la foto porque dice que se parece a uno de los asistentes.
Personalmente, pienso que estas cosa que he hecho no son gran cosa, pero mi compañera de piso dice que tengo buenas manos.
Mi novia opina lo mismo, pero otros motivos adicionales.