“Historias para leer en el W.C.”, el libro.

Buenas.

Por fin he publicado una recopilación de la mayoría de los relatos que he ido publicando en el blog, aunque algunas se han quedado fuera porque no me terminaban de convencer de cara a una publicación.

El resultado es “historias para leer en el W.C.”, portada ilustrada por Laura Breitfeld, una artista con mucho talento y cuyo estilo me pareció perfecto para este libro (soy muy quisquilloso). Aquí podéis ver cosas suyas si queréis (link al portafolio de Laura).

Volviendo al tema (he venido al blog para hablar de mi libro), podéis conseguir el libro en Lektu, en formato digital (EPUB, MOBI y PDF), al módico precio de pago social.

Y aquí está el dichoso enlace al libro en Lektu.

Historias para leer en el W.C.

 

Esto no quiere decir que pagáis dándome conversación, sino que en lugar de pagar con marevedies, doblones o ruedas de oro melnibonesas, lo haceis compartiendo en vuestras redes sociales que lo habéis adquirido. Haciendome publicidad, en otras palabras, como cuando llevais bolsas de “tal sitio” y todo el mundo puede ver que habeis comprado en “tal sitio”. Pero en lugar de pagar cinco céntimos/peniques por una bolsa que hace publicidad, recibís un maravilloso libro con el que amenizar vuestros momentos profundos en el trono.

En cuanto al formato físico, podeis comprarlo en Amazon y tenerlo en papel para olerlo, tocarlo, chuparlo y hacer la croqueta sobre él si queréis.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: