Día #30 – La vida es un escenario

Querido diario, dos puntos.

Ver Seinfeld me afecta.

Empezando por el principio, ayer no hice el huevo. Ni escribí, ni leí ni nada. Bastante fue que estudié por la mañana.

Después del curro me fui a tomar unas pintas con un amigo. Aquí fue cuando me di cuenta que ver Seinfeld me ha afectado.

Resulta que mi colega me dice: «esta cerveza es densa, pesa mazo».

Me puse a evaluar el peso de la mía, pero no noté nada especial. En la misma mesa habían dos pintas vacías, así que las sopesé, a ver si era el vaso, pero no noté nada especial.

La cosa es que durante esto, hablamos del tema, de si una cerveza puede pesar más o no según nomeacuerdoqué, pero seguíamos sin salir de dudas. Miré a mi alrededor y vi que en la mesa de al lado había una pareja con su pinta todavía llena, así que le dije a mi amigo de ir a ver si nos dejaban comprobar si esa pesaba igual o no. Al final no lo hicimos.

Pero la cosa es que empezamos a desvariar sobre el tema, y vimos que de esto, Seinfeld, te hace un capítulo, porque lo suyo es desarrollar un tema que entre personas normales no daría más de sí hasta niveles absurdos.

Debo destacar que todo esto fue estando sobrios.

Por algún motivo, el cuerpo me pide que haga esto del diario para youtube. La cosa es que yo no quiero hacer el típico formato youtuber de salir hablando a la cámara con mi cuarto de fondo por varios motivos:

1.- Si saco mi cara saltarían los antivirus del panda y youtube me banea.

2.- Me parece un formato requemado y soso.

3.- No pega conmigo.

Como opción se me ocurre un estilo como el de unos vídeos que vi hace años de Alvaro Carmona que, ya no puedo encontrar. Casi mejor, así no me acusan de plagio.

La ventaja es que sería grabarme durante unos cinco minutos en plan empanado-bohemio, mirando a la nada, con un café y ya. Luego, en post, le añadiría el audio como un pensamiento y a correr.

Esto me permitiría reutilizar el mismo video eternamente, agilizar las cosas y tal.

No obstante, esto es una idea. Ya veremos.

Atiende, que otra opción es que, en lugar de salir yo, sacar un oso de peluche como si fuera yo, cosa que no tengo. Pero en una tienda venden monos de marioneta.

 

te2
Esta foto la hice cuando nadie miraba, en la época que trabajaba de voluntario en Oxfam como fotógrafo de las cosas que vendían.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.