Día #46 – Ideas y renaceres

Querido diario, dos puntos. 

Acabo de ver una nota que me hice cuando fui a ver el museo del Prado la otra semana, de una idea para un cuento.

Idea: Unos tipos quieren robar un cuadro de un rico porque representa la victoria de los rebeldes contra Eriador y la creación de Argilidar y Lacre. 

Lo quieren robar porque piensan que ese cuadro pertenece a la gente, que todo el mundo debería tener acceso a él y poder ver la representación de un momento tan importante, y no estar en la colección privada de un rico para presumir.

Ahora me toca desarollarlo. Igual, ya que es en Argilidar, uso a Geanaïlle, la asesina de la historia de la granja.

Que dé lo que tenga que dar. Si es cuento corto, pues corto. Si se me va de las manos y acaba en novela, pues novela. No limitemos la imaginación.

He estado pensando que voy a ver si hago otro podcast para Mordor Rocks, que será sobre Steel Panther, ya que se me han ocurrido algunas sandeces mientras curraba (que otra cosa va a ser que las recuerde) y tengo la historia de la crítica. Lo que no sé es cuando voy a poder grabar nada, porque mañana por la mañana no voy a poder, y por la tarde estaré como una braga y como ya no tomo café, me falta esa dosis de energía.

Parece que no, pero el tener que hablar y hacerlo motivado, cansa. Cuando lo grabo me pongo en plan neurótico, pero luego lo oigo y parece que esté pachón. Lo que cambian las cosas y lo soso que suenan las cosas luego. por eso, tengo que exagerar todavía más la entonación, y esa tontería me agota más que otra cosa. Supongo que porque no hablo así de normal y montar ese sarao requiere extra de energía.

A ver si hago algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .