Querido diario, dos puntos.
Acabo de ver una nota que me hice cuando fui a ver el museo del Prado la otra semana, de una idea para un cuento.
Idea: Unos tipos quieren robar un cuadro de un rico porque representa la victoria de los rebeldes contra Eriador y la creación de Argilidar y Lacre.
Lo quieren robar porque piensan que ese cuadro pertenece a la gente, que todo el mundo debería tener acceso a él y poder ver la representación de un momento tan importante, y no estar en la colección privada de un rico para presumir.
Ahora me toca desarollarlo. Igual, ya que es en Argilidar, uso a Geanaïlle, la asesina de la historia de la granja.
Que dé lo que tenga que dar. Si es cuento corto, pues corto. Si se me va de las manos y acaba en novela, pues novela. No limitemos la imaginación.
…
He estado pensando que voy a ver si hago otro podcast para Mordor Rocks, que será sobre Steel Panther, ya que se me han ocurrido algunas sandeces mientras curraba (que otra cosa va a ser que las recuerde) y tengo la historia de la crítica. Lo que no sé es cuando voy a poder grabar nada, porque mañana por la mañana no voy a poder, y por la tarde estaré como una braga y como ya no tomo café, me falta esa dosis de energía.
Parece que no, pero el tener que hablar y hacerlo motivado, cansa. Cuando lo grabo me pongo en plan neurótico, pero luego lo oigo y parece que esté pachón. Lo que cambian las cosas y lo soso que suenan las cosas luego. por eso, tengo que exagerar todavía más la entonación, y esa tontería me agota más que otra cosa. Supongo que porque no hablo así de normal y montar ese sarao requiere extra de energía.
A ver si hago algo.