Día #50 – Kitchen edition.

Querido diario, dos puntos.

Para empezar, internet, los navegadores o lo que sea, me tiene harto con sus puñeteras ventanitas, pop-up, notificaciones y toda esa chufa. No me refiero a la publicidad porque la tengo bloqueada, sino a todas esas mierdas que advierten cosas que no me interesan un pito, y me distraen.

Ayer me llegó el micrófono de solapa, así que me puse a hacer el audio para Mordor Rocks Kitchen Edition, porque lo grabé mientras me hacía la comida para el día siguiente. Lo chulo es que me he tirado meses sin grabar nada, y justo me da por hacerlo ahora que estoy chungo de la garganta y afónico. Casi mejor, así me sale una voz más a lo Lemmy.

No obstante, solo hice algo así como la mitad del programa, así que aún me queda más.

Luego, discutí con internet para poder seguir con el curso de fotografía de Domestika, porque anoche iba fatal. Tengo la sensación de que el mundo de la conexión de internet va para atrás, porque funciona como a principios del 2000.

La cosa es que una de las cosas sobre la que reflexionar es sobre los cánones de belleza. A mí no me interesa mucho centrarme en la belleza física de la modelo, no me parece interesante. Ya lo he hecho, y no me gusta mucho. En realidad, me gustan más las fotos en las que se ve a la modelo haciendo cosas, a ser posible sin posar, relajada, a su bola, natural. Prefiero ver qué me interesa de esa persona, algún rasgo de carácter o emoción, y sacarlo.

La movida es que la mayoría de las modelos lo que quieren es que las saquen monas. Y lo que me da rabia a mí, es que cuando ellas suben las fotos, tienen miles de likes, y cuando yo subo la misma foto, tengo cuatro. Cabrones.

Lorena2
Foto improvisada de mi ex-flatmate, cuando vivía en otra casa y en otra ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .