Día #85 – Curso de guiones (1)

Querido diario, dos puntos.

Como no ando suficientemente falto de tiempo, me he metido en un curso de escritura de guiones de Domestika.

No es exactamente lo mío, ya que yo prefiero la escritura de relatos, pero es otra manera. Además, hay una cosa que tenía en mente hace tiempo y era, como alternativa, escribir algún guión para cortos de animación en Blender.

La cosa es que Blender funciona a base de ayudas y voluntariados, porque es software gratis, pero me da igual, la cuestión es hacer algo y que llegue a algún lado.

También estuve mirando que para Guild Wars, entre otra cosas, buscan guionistas, pero piden mazo de cosas, entre ellas, algún curso de escritura de guiones, así que, espero que este me valga de algo.

No obstante, siempre puede ser un inicio para guionizar cortos de animación, si no para Blender capital, para algún otro grupo de gente interesada. Al fin y al cabo, casi siempre, los artistas gráficos están muy ocupados en ser artistas gráficos como para parir historias.

Lo importante es recordarlo, porque como tengo la cabeza que tengo, en cuatro días se me olvida este plan y lo sustituyo otro igual o más absurdo.

 

Volviendo al curso… he pensado que para los ejercicios, voy a tirar de la historia de la botella maldita que tengo colgando y no sé que hacer con ella, a ver si la resucito y hago algo decente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .