Día #41 – Reflexiones respecto a la historia de «la granja del tesoro».

Querido diario, dos punto.

Una cosa que me hace gracia es que, en estos últimos días que estaba repasando la historia, he desarrollado mentalmente al grupo de bandidos, más que a la protagonista, y me han caído la mar de majos. Por eso, al final hice unos cambios para perfilarlos y desarrollarlos un poco mejor, pero sin pasarme. Así que, voy a ver si hago alguna historia para ellos, como protagonistas, y profundizar en ellos un poco más.

Esto me pasa mucho, que escribo una historia, meto algún personaje por llenar o para que haga algo de extra, y acaba agarrando en mi cabeza y crece él solito. La verdad es que así es como he desarrollado a todos mis personajes secundarios, y como, tanto «Historia de un mago cretino» o «Cuna de alimañas», pasaron de un cuento corto a novelas.

Por otro lado, la casualidad que he terminado esta historia de pollos mutantes justo en navidad, con todo el tema de los pavos y tal. De hecho, justo cuando estaba repasando la historia por última vez, en la radio sonó una canción en la que el guitarra hacía unos acordes que sonaban como cacareos. Por desgracia, no tenía el Shazam y no sé que canción era.

Pero, pero, pero… quiera el destino que, justo, justo, justo ahora, la gran Leticia Sabater haya sacado un tema sobre trinchar pavos.

Qué bien traído todo, que bien hilado. Me gusta cuando las cosas salen coherentes con los eventos históricos.

 

Pues ya está. Otra historia terminada y lanzada al mundo.

Ahora, a terminar la de la botella maldita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.